icon

Joplin

1.0.218 para
Windows

Toma notas desde tu PC con facilidad

52

Puntúa esta App

Joplin es un programa para Windows de código abierto que nos permitirá convertir nuestro dispositivo PC en un bloc de notas cómodo y fácil de llevar a cualquier parte. Todas las anotaciones que realicemos, además, se podrán sincronizar al instante mediante Microsoft OneDrive, Nextcloud o WebDAV.

Uno de los aspectos más interesantes que encontramos dentro de la interfaz de Joplin es que el programa nos permitirá crear tantas libretas como queramos. De esta forma podremos separar el contenido fácilmente, creando a su vez todas las listas y notas específicas que queramos en el interior de cada una de las carpetas.

Otra prestación interesante de Joplin es que nos dará la posibilidad de importar nuestras notas de Evernote, usando la aplicación de escritorio. Una vez hayamos hecho esto, no tendremos más que sincronizar nuestra app de escritorio con la app de Android. De esta forma, podremos trabajar en ambos espacios de forma simultánea.

Joplin es una buena aplicación de notas, gracias a la que podremos llevar y consultar todas nuestras listas de tareas, citas pendientes, ideas o asuntos por llevar a cabo en cualquier momento y lugar.
Por Carlos Martínez
X